NOTICIA DESTACADA

Amivel confirma su columna vertebral para la temporada 24-25

El equipo de División de Honor de BSR, Amivel Reyes Gutiérrez, ha asegurado la continuidad de su quinteto titular, que fue clave en la sobresaliente campaña pasada. La columna vertebral del equipo está prácticamente cerrada, toda vez que Kyle Marsh, Salvador Sandoval y Jaime Esparza ya rubricaron sus firmas para seguir defendiendo los colores del equipo axárquico junto a la internacional femenina Gabriela Michell Navarro y a ellos se suma también Abdi Jama para afrontar su debut además en la Eurocup 3 la próxima campaña. Las renovaciones comenzaron con la jugadora mexicana nacionalizada española Michell Navarro, quien seguirá vistiendo la camiseta de Amivel Reyes Gutiérrez antes de preparar su participación en los Juegos Paralímpicos de París como lanzadora en atletismo, dejando temporalmente la selección femenina de baloncesto. Navarro, que jugará su quinta temporada consecutiva con Amivel, fue una pieza fundamental el año pasado, disputando 431 minutos y contando con la total confia

El sábado arranca el circuito provincial 3x3

El 29 de junio en Benalmádena se pondrá en marcha el 30º aniversario del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de Diputación. Hasta que finalice el 28 de septiembre en Fuengirola, pasará por la Axarquía en los municipios de Frigiliana, Algarrobo, Almáchar, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox y Vélez-Málaga en Torre del Mar, entre otras muchas localidades de la provincia en un total de 24 paradas con el baloncesto base en la calle como protagonista.

Se pone en marcha una nueva edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, que espera duplicar el número de jugadores, y arrancará el 29 de junio en Benalmádena, finalizando el 28 de septiembre en Fuengirola. Las inscripciones están abiertas, costando 4 euros por jugador pagando de forma anticipada (TPV Virtual/Bizum) o 5 euros si se abona presencialmente (efectivo/tarjeta). Las inscripciones se pueden realizar desde este enlace.

Comentarios