NOTICIA DESTACADA

Agotadas las inscripciones al 3x3 en Rincón

Se agotaron las inscripciones para el torneo del Circuito 3x3 de baloncesto en Rincón de la Victoria. El evento se celebrará este viernes 26 de julio a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad rinconera. Ya no volverá a la Axarquía hasta la cita del 10 de agosto en Nerja. Tras su inicio el pasado 29 de junio en Benalmádena, el 30º Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto ha recorrido varios municipios de la Axarquía en su paseo por toda la provincia malagueña, como Algarrobo, Frigiliana y Almáchar. Ahora, es el turno de Rincón de la Victoria con un torneo que contará con la participación de 64 equipos, cuyos cupos de inscripción ya han sido totalmente completados. Este logro demuestra una vez más que Rincón de la Victoria vive últimamente para y por el baloncesto. Aunque las plazas están agotadas, te invitamos a unirte desde las 18:00 horas para disfrutar de un gran ambiente de ba

Novaschool renueva a Manolo Trujillo al frente del EBA

Manolo Trujillo, como entrenador principal, y Adri Santiago, como entrenador ayudante, continuaran una temporada más al frente del primer equipo del CB Novaschool. El ´tándem técnico que lideró al equipo la pasada temporada prepara con ilusión la nueva campaña en una categoría que este próximo año adquiere el nombre de Tercera FEB.

La dirección deportiva del CB Novaschool encabezada por Sergio Pérez pretende darle continuidad al proyecto ya consolidado en la recientemente renombrada Tercera FEB, anterior Liga EBA, con la renovación del plantel técnico de la pasada campaña con Manolo Trujillo al frente y la ayuda del técnico también de la casa Adrián Santiago. El equipo volverá a arrancar en esta categoría con una marcada filosofía escolar basada en unir a veteranos profesores del colegio con jóvenes promesas estudiantes, ex alumnos e incluso alumnos del colegio de categorías junior y cadete que siempre acaban sumando oportunidades y experiencias durante la temporada. Así se da prácticamente el pistoletazo de salida a la próxima temporada 2024/2025. La ilusión y el esfuerzo serán innegociables para romper ese techo de esta categoría EBA, ahora Tercera FEB, para intentar llegar a tocar el cielo de las categorías LEB.

Comentarios