NOTICIA DESTACADA

Agotadas las inscripciones al 3x3 en Rincón

Se agotaron las inscripciones para el torneo del Circuito 3x3 de baloncesto en Rincón de la Victoria. El evento se celebrará este viernes 26 de julio a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad rinconera. Ya no volverá a la Axarquía hasta la cita del 10 de agosto en Nerja. Tras su inicio el pasado 29 de junio en Benalmádena, el 30º Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto ha recorrido varios municipios de la Axarquía en su paseo por toda la provincia malagueña, como Algarrobo, Frigiliana y Almáchar. Ahora, es el turno de Rincón de la Victoria con un torneo que contará con la participación de 64 equipos, cuyos cupos de inscripción ya han sido totalmente completados. Este logro demuestra una vez más que Rincón de la Victoria vive últimamente para y por el baloncesto. Aunque las plazas están agotadas, te invitamos a unirte desde las 18:00 horas para disfrutar de un gran ambiente de ba

Rincón Fertilidad Basket 4life +35 jugará la final del Europeo

El Básket 4Life ha logrado un triunfo histórico al clasificarse para la final del Europeo FIMBA +35, tras vencer 78-70 al equipo de Gran Bretaña Maxibasket +35 en un partido muy duro y de gran exigencia física.

Desde el comienzo del encuentro, quedó claro que el conjunto malagueño se enfrentaba al mejor de los equipos ingleses de la categoría que entrena durante todo el año. La tensión y la intensidad fueron palpables en cada jugada. Básket 4Life salió a la cancha decidido a marcar territorio, y lo logró imponiendo un ritmo frenético que les llevó a alcanzar una ventaja de 19 puntos en el marcador.

El tercer cuarto sirvió para que el rival, Gran Bretaña Maxibasket, lograra recortar la diferencia y llegó a ponerse a sólo 4 puntos. La emoción se palpaba en cancha y a base de defensa y el juego de equipo permitieron mantenerlos por delante en el partido. La rotación con los 10 jugadores del plantel sería también fundamental para resistir la presión del rival y mantener la ventaja al final. También, el acierto en los tiros exteriores fue clave, sumado a un arduo trabajo en el juego interior, donde cada rebote y cada canasta fueron peleados con mucha intensidad con unos minutos finales muy buenos donde Básket 4Life mostró su mejor versión para meterse así a la final, asegurando la victoria.

La final se jugará el sábado en horario aún por determinar. Este logro no solo representa un paso importante para Rincón Fertilidad Basket 4life +35 que buscarán poner la guinda de la mano de sus técnico Pepe Pozas y Rai López que están disfrutando de este plantel, con jugadores de la zona, que es un orgullo por ello también para todos los seguidores y amantes del baloncesto de la Axarquía. Suerte Básket 4Life en la final.

Comentarios