NOTICIA DESTACADA

Agotadas las inscripciones al 3x3 en Rincón

Se agotaron las inscripciones para el torneo del Circuito 3x3 de baloncesto en Rincón de la Victoria. El evento se celebrará este viernes 26 de julio a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad rinconera. Ya no volverá a la Axarquía hasta la cita del 10 de agosto en Nerja. Tras su inicio el pasado 29 de junio en Benalmádena, el 30º Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto ha recorrido varios municipios de la Axarquía en su paseo por toda la provincia malagueña, como Algarrobo, Frigiliana y Almáchar. Ahora, es el turno de Rincón de la Victoria con un torneo que contará con la participación de 64 equipos, cuyos cupos de inscripción ya han sido totalmente completados. Este logro demuestra una vez más que Rincón de la Victoria vive últimamente para y por el baloncesto. Aunque las plazas están agotadas, te invitamos a unirte desde las 18:00 horas para disfrutar de un gran ambiente de ba

El 3x3 provincial pasó por Algarrobo

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga se estrenó en la Axarquía y se desplazó este sábado a Algarrobo para continuar con el recorrido de este verano 2024 en el que podremos disfrutar del baloncesto 3x3 en 24 municipios malagueños.

Algarrobo fue el lugar elegido este sábado 06 de julio para celebrar la segunda cita del XXX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Bajo la organización del Ayuntamiento de Algarrobo, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las canastas del 3x3 acogieron en Algarrobo un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes. Un total de 11 equipos con 41 participantes se dieron cita en más de 3 horas de baloncesto 3x3 con un magnífico ambiente, tras las cuales, así quedaba el cuadro de honor:

Categoría Absoluta Masculina: Los Mauros campeones y Los pumas de Antequera, subcampeones.

Categoría Absoluta femenina: Unicojas campeonas

Infantil masculino: Campeones Vodka Junior y subcampeones BCSPN

Minibasket femenino: Campeonas Guerreras teatinas

Minibasker Mixto: campeones Los Luvic

Realizó la entrega de trofeos y medallas, Sergio Cotilla, concejal de deporte de Algarrobo. La próxima cta de este crcuito será el miércoles 10 de julio en Archidona 20:00 en la Plaza Ochavada.

Comentarios