Llega la Navidad, ese tiempo especial que nos envuelve en luces, colores y, sobre todo, en el cálido abrazo de la familia. Es el momento de celebrar la alegría de sentir un año más la presencia de Dios en nuestras vidas. En la Axarquía, vivimos también esa felicidad a través de nuestro baloncesto, un deporte que, aunque a menudo pase desapercibido a nivel provincial, brilla en la Axarquía gracias al esfuerzo y la pasión de nuestros equipos. Desde este portal, llevamos ya dos años siendo altavoz de esos logros que, desde la humildad, hacen grande al baloncesto en nuestra comarca. Cada partido, cada entrenamiento y cada canasta nos conectan más allá de las pistas, recordándonos que somos parte de algo que, para nosotros, es mucho más que un deporte del que hacemos nuestra pasión: es BALONCESTO.
Este año, hemos celebrado victorias, aprendido de las derrotas y, sobre todo, compartido momentos inolvidables gracias a nuestros equipos. Desde los más pequeños que dan sus primeros botes, hasta los más veteranos en las liga comarcales o mayores de 35 años, que siguen demostrando su pasión por este deporte, el seguimiento de cerca del baloncesto axárquico ha sido un verdadero regalo en lo personal. Te abre nuevas amistades y gente de siempre que hemos disfrutado en torno a las canchas durante muchos años. Y qué mejor regalo que vivir la Navidad unidos por el deporte que tanto amamos. Así se ha vivido en torneos que se han celebrado proncipalmente en Rincón de la Victoria, Nerja, Vélez-Málaga y en los próximos días en Torrox, además de otros puntos de la comarca. El baloncesto nos enseña valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto y, sobre todo, la capacidad de compartir; y todo ello tiene mucho de Navidad. En esta época, queremos agradecer desde este portal a los clubes, entrenadores, jugadores, familias y aficionados que han hecho posible otro año lleno de noticias de baloncesto axárquico. Sois el motor que mantiene viva la pasión por el baloncesto en nuestra comarca.
Que el Niño-Dios, nacido en lo más abajo, un humilde pesebre, ilumine nuestras vidas con la alegría que nos da cada triple encestado en el último segundo o cada grito en nuestras retransmisiones de baloncesto, en mi caso con Amivel; un equipo que desde hace mucho tiempo, nos hace grandes desde una silla de ruedas. Desde Basket Axarquía, os deseamos una Navidad llena de amor, rodeados de familia y amigos. Y, por supuesto, que el 2025 venga cargado de éxitos en las canchas y en la vida. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, familia del baloncesto.
🎄🏀A seguir soñando juntos desde la capital de la Axarquía. Feliz Navidad
Comentarios