NOTICIA DESTACADA

Unicaja se luce antes del parón y el CAB Estepona cae luchando hasta el final

Fin de semana dispar para los dos representantes malagueños en la élite del baloncesto. El Unicaja firmó una victoria convincente ante BAXI Manresa (105-82), mientras que el Ingeniería Ambiental CAB Estepona cayó en un duelo muy trabajado ante Casademont Zaragoza (70-75) en LF Endesa.

El conjunto de Ibon Navarro impuso desde el inicio su ritmo en el Carpena, dominando el encuentro con fluidez ofensiva y un notable reparto de protagonismo. Kendrick Perry, protagonista destacado, cerró la noche con 13 puntos, 5 asistencias y 21 de valoración, bien secundado por Kalinoski, Duarte y Balcerowski. Los malagueños rompieron el partido en el último cuarto ante un Manresa sin respuesta y despidieron la competición antes de la Ventana FIBA con un triunfo incontestable.

Por su parte, el CAB Estepona protagonizó una remontada casi heroica tras un mal segundo cuarto que permitió a Zaragoza abrir brecha. Con Madison Conner (21 puntos) y Leia Dongue tirando del equipo, las locales redujeron una desventaja de más de veinte puntos y llegaron a colocarse 60-65 con el pabellón entregado. Sin embargo, la madurez del conjunto maño en los minutos decisivos acabó decantando la balanza.

Redacción con información de los clubes

Comentarios