Paulão no viaja a Cáceres

Paulão Prestes no estará en Cáceres. Foto Archivo Basquetmaniatic
Según ha informado el club a última hora del jueves, el gran bastión del Clínicas Rincón Axarquía, Paulão Prestes será baja para el partido que se jugará el viernes en Cáceres. El jugador sufrió un golpe en el último entrenamiento en Rincón de la Victoria y se ha decidido que no viaje con el grupo por precaución. El jugador será sometido a distintas pruebas para determinar su estado y serán los servicios médicos del club los que determinen el grado de la lesión y su posterior tiempo de recuperación. De momento, el internacional brasileño guarda reposo.
El equipo se encuentra ya en Almendralejo donde realizará una sesión previa el viernes por la mañana para desplazarse posteriormente a Cáceres y disputar el encuentro correspondiente a la jornada número 32 de la Adecco LEB Plata frente al Cáceres 2016.
Recordemos que ya en la primera vuelta, el conjunto axárquico afrontó un partido en Prat sin Paulão ni Williams y salió victorioso, pero Prat es Cáceres porque por ejemplo no tiene un Harper Williams que parar. Mucho trabajo va a tener Yiyo Egidio en esta ocasión con el apoyo, esa vez sí, de Williams, a diferencia de lo que pasó en Prat.
Antonio J. Reyes