NOTICIA DESTACADA

Amivel trabaja duro rumbo a la Final Four de liga

El Amivel Reyes Gutiérrez vivirá una semana crucial para poder estar entre los cuatro primeros de liga. Jugará este próximo sábado su último partido como local y mantiene la esperanza de llegar a la Final Four. La derrota del Econy Gran Canaria ante UCAM Murcia les ha dado una oportunidad única: depender de sí mismos para clasificarse entre los cuatro primeros. Aunque la tarea parece difícil, el equipo ha demostrado su capacidad para superar obstáculos a lo largo de la temporada. Su objetivo es claro: ganar en casa contra el Mideba Extremadura esta jornada y viajar a Bilbao con la esperanza de superar el average en contra con los vascos, ganando por más de 14 puntos. Sin embargo, también necesitan que Bilbao gane contra Fundación Aliados en la penúltima jornada. De lo contrario, a los veleños les bastará con ganar por un punto en el País Vasco para asegurar el cuarto puesto. A pesar de los desafíos, el equipo está comprometido y trabajando duro en los entrenamientos. La única baja es

El que no corre... vuela

Dicho de otra manera, camarón que se duerme la corriente se lo lleva. Eso aplicado a LEB Plata, significa que Illescas creía tener billete al templo dorado y ahora se ve quinto o que Vic, ganador de la Copa, se la pegó contra CAI, que resucita cual Ave Fénix. Esta liga debería estar patrocinada por Cruz Roja: “sálvese quién pueda”.
Catorce jornadas de infarto restan y todavía no se sabe quién caerá al Averno o quién charlará con San Pedro a final de liga. Sabadell y Santa Pola reviven, Cornellá y Cáceres buscan playoffs y por arriba la guerra con siete equipos a muerte.
¿Y Clínicas Rincón? Con una salud de hierro… La sensación que me dejó en Plasencia fue de equipo campeón: mentalmente fortísimo, físicamente a tope y de moral por las nubes, con lo que el cielo de los playoffs está al alcance de la mano, y una vez dentro cualquier cosa puede ocurrir.
José Antonio Sánchez
Jefe de Prensa Clínicas Rincón Axarquía