NOTICIA DESTACADA

Amivel no tuvo su mañana frente a Ilunion en la Copa

Amivel Reyes Gutiérrez no tuvo su mañana en la apertura de la Copa del Rey y queda apeado en cuartos de final al toparse con el gigante CD Ilunion de Madrid, perdiendo 92-57 Marsh busca anotar ante la zona rival Mala mañana para el Amivel Reyes Gutiérrez, que cayó en Burgos en los 1/4 de final de la Copa del Rey ante un CD Ilunion que no dio opción alguna a los de Pepe Lorca. Con 15 pérdidas de balón en los primeros 20 minutos los axárquicos pagaron muy caro su irregular primera parte, lo que posibilitó a los madrileños a coger una buena renta antes del descanso (52-25). Sandoval en los tiros libres Aunque lo intentaba Amivel de todas las maneras posibles, el rival que tenía enfrente no quería pasar sustos y tenía perfectamente estudiado al conjunto veleño. Hizo bien el trabajo Víctor Ramos, viendo muy detenidamente el último partido de Amivel ante BSR Amiab Albacete para que los suyos no se relajaran. Desde el juego interior, justamente lo que más fuerte tiene Amivel dentro de la

Novaschool afianza el liderato ganando al CB El Palo

El CB Novaschool se hace con el liderato del grupo A de la Primera Nacional al vencer en su lucha por el primer puesto del grupo al equipo veterano del CB El palo por 89-79. El joven conjunto colegial impuso su ley al final del tercer cuarto para asegurar la victoria en casa contra el único equipo capaz de vencerles en la categoría y que se mantenía como líder hasta este domingo. De esta manera, CB Novaschool permanece ahora como líder con una victoria más que el conjunto paleño y dos sobre Deportivo Coín

Duelo por todo lo alto el vivido esta tarde de domingo en el Pabellón del Colegio Novaschool en Añoreta en Rincón de la Victoria entre el joven equipo júnior local y un equipo de la veteranía y experiencia del CB El Palo. El partido se iniciaba con ventaja local, que rápidamente daba la vuelta merced a los triples el CB El Palo por medio de Ripoll que anotaba dos consecutivos. El ex cB Vélez, Javi Meras, coloca una máxima renta de 7 puntos (12-19) a falta de 2 minutos del final del primer cuarto. Adrián Florido culmina con un triple la remontada local, colocando a su equipo a sólo un punto (22-23). Al ginal de este primer periodo se llegaría con 22-25 tras la canasta bajo la bocina de Antonio Meras. Parece escaparse en el marcador el CB El Palo en el inicio del segundo acto (22-29), pero lo frena con un triple Florido. Otro triple local, ahora de Guindo, logra colocar al equipo colegial con ventaja después de mucho tiempo (32-31). Javi Meras con dos tiros libres pone una máxima ventaja ahora de 37-45 a poco más de un minuto para el descanso. Un tiempo que daría para bastante, propiciando que se llegara al descanso 42-46.

En la cntinuación, sigue el partido en un puño, con cortas ventajas visitantes, hasta que Trujillo logra dar la ventaja a los locales (50-48). Aunque se acercara en el marcador el cuadro paleño, ya no permitiría NOvaschool que se pudiera por delante su rival. Los tiros libres de Chacón deja el tanteo al fonal del cuarto con 65-59. Una ventaja que en los últimos diez minutos sólo haría aumentar para los locales. El triple de Homs coloca la renta local por encima de los 10 puntos (83-72) con poco más de tres minutos ya por jugar. Al final, el marcador definitivo quedaría en 89-79. El MVP del partido se lo repartirían los visitantes Guillem Rubio (11 puntos y 11 rebotes) y Javi Meras (22 puntos), ambos con 23 de valoración. Destacar en los visotantes a Homs con 17 de valoración.

: Novascholl Rincón de la Victoria B: Trujillo (8), Páez (16), Artero (0), Criado (9) y Homs (9) -cinco inicial. Guindo (11), Amengual (3), Esteves (4), Casado (3), Florido (19), Platón (2) y Chacón (5).

Cb El Palo: Cabrina (10), Mario García (7), Gómez (2), Redondo (6) y Ripoll (11) -cinco inicial. Javi Meras (22), Ramírez (0), Heredia (0), Ciano (5), Ribio (11)y Antonio Meras (5).

estacar a los locales a Homs con 17 de valoración.

Comentarios