NOTICIA DESTACADA

Amivel no tuvo su mañana frente a Ilunion en la Copa

Amivel Reyes Gutiérrez no tuvo su mañana en la apertura de la Copa del Rey y queda apeado en cuartos de final al toparse con el gigante CD Ilunion de Madrid, perdiendo 92-57 Marsh busca anotar ante la zona rival Mala mañana para el Amivel Reyes Gutiérrez, que cayó en Burgos en los 1/4 de final de la Copa del Rey ante un CD Ilunion que no dio opción alguna a los de Pepe Lorca. Con 15 pérdidas de balón en los primeros 20 minutos los axárquicos pagaron muy caro su irregular primera parte, lo que posibilitó a los madrileños a coger una buena renta antes del descanso (52-25). Sandoval en los tiros libres Aunque lo intentaba Amivel de todas las maneras posibles, el rival que tenía enfrente no quería pasar sustos y tenía perfectamente estudiado al conjunto veleño. Hizo bien el trabajo Víctor Ramos, viendo muy detenidamente el último partido de Amivel ante BSR Amiab Albacete para que los suyos no se relajaran. Desde el juego interior, justamente lo que más fuerte tiene Amivel dentro de la

Ser o no ser en Canarias

Econy Gran Canaria pone a prueba la resistencia de Amivel Reyes Gutiérrez de cara a estar en los puestos decisivos de la clasificación. Salva Sandoval volverá a la convocatoria. El partido se disputa el sábado, a las 18:30h hora canaria y se podrá seguir por las redes sociales de la Federación.

Amivel Reyes Gutiérrez viaja este fin de semana hasta Gran Canaria para enfrentarse en una nueva jornada de competición al Econy Gran Canaria. Los isleños no son una presa fácil y menos en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, por lo que los axárquicos tendrán que hacer un partido perfecto para poder romper su racha de dos derrotas seguidas. Econy Gran Canaria no es un rival que se le dé bien a Amivel. Los últimos cinco partidos jugados entre ambos equipos han caído del lado rival. Sí es cierto que en algunos se han tenido opciones claras de victoria, pero al final los detalles decantan la balanza hacia el lado de un conjunto que crece competitivamente hablando año tras año. Así, Pepe Lorca recupera por fin a Salvador Sandoval para la causa tras cerca de un mes lesionado, por lo que las aspiraciones del equipo están intactas para una cita importante. "Econy Gran Canaria es un equipo muy, muy competitivo, con una gran plantilla y preparada para competir a gran nivel tanto en liga como en Europa. Están mucho más rodados que cuando nos visitaron en octubre en Vélez-Málaga y no va a ser nada sencillo, pero nosotros tampoco somos los mismos, estamos más conjuntados y tenemos opciones de ganar si hacemos las cosas bien". Pepe Lorca, entrenador del equipo, no quiere ir de comparsa y peleará hasta el final por sumar un triunfo que le vuelva a meter en la pelea por estar entre los cuatro primeros clasificados. El conjunto canario llega además de pasar de ronda en la Eurocup el pasado fin de semana por lo que llegan motivados en una jornada que aprovechó Amivel para descansar en competición y yltimasr la recuperación de los jugadores tocados.

Amivel Reyes Gutiérrez y Econy Gran Canaria están separados por una sola victoria. Los veleños suman siete, mientras que los `pio-pio' tienen en su zurrón ocho, lo que les coloca un pasito por encima y en la cuarta posición. El partido jugado en el Paco Aguilar cayó del lado grancanario por 66-74, por lo que ganar es importante y llevarse el average sería casi perfecto. El partido se podrá seguir en drecto por Facebook y Twitch.

Comentarios