NOTICIA DESTACADA

UCAM Murcia se lleva el primer duelo de semifinales en el Carpena

El Unicaja cayó en el primer duelo de la semifinal ante el UCAM Murcia en el Carpena, con un marcador final de 79-88. Los malagueños no pudieron contener el acierto ofensivo de los visitantes en el último cuarto y sucumbieron ante una defensa en zona planteada por los murcianos, que resultó ser decisiva. Melvin Ejim fue el jugador más destacado del equipo local con una valoración de 22. El partido comenzó con un intercambio intenso de canastas. Los triples de Rodions Kurucs dieron una temprana ventaja al UCAM Murcia (6-10). Un entonado Jonathan Barreiro logró reenganchar al Unicaja, que entró en un intercambio de golpes desde el perímetro. A pesar de un parcial de 7-0 a favor de los locales, Howard Sant-Roos con 5 puntos consecutivos, puso al UCAM Murcia por delante al final del primer cuarto (21-24). El segundo cuarto arrancó con un triple de Tyler Kalinoski que igualó el marcador (24-24). Ambos equipos continuaron intercambiando canastas, manteniendo la igualdad (28-28). Un triple

Último partido en casa para Amivel

El Amivel Reyes Gutiérrez se prepara para su último partido en casa con el Mideba Extremadura como rival. El emocionante final de temporada se acerca para el conjunto veleño, obligado a ganar de cara a seguir aspirando a tener opciones de play off por el título. Pepe Lorca recupera a Salvador Sandoval para el partido que se disputa este sábado, a las 18:00 horas en el Pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga y que podrá seguirse por Tu Puedes TV con la narración de un servidor.

Sandoval vuelve a la convocatoria

Tras una temporada plagada de éxitos y logros, con la tradicional Copa de Andalucía y el hito conseguido después de la clasificación para jugar en la Eurocup 3, el Amivel Reyes Gutiérrez se prepara para cerrarla con broche de oro de conseguir meterse entre los cuatro primeros. Aunque la próxima semana tienen el partido que sería clave para ello en Bilbao contra Bidaideak Bilbao, este sábado es momento de concentrarse en el presente y disfrutar del último encuentro en casa para certificar la victoria que hay que lograr previamente a ese encuentro para seguir optando a ello. Con los objetivos cumplidos, el equipo dirigido por Pepe Lorca busca ahora asegurar su posición peleando hasta el final por esa plaza que le diera la opción de luchar nada menos que por el título. Aunque la tarea no será fácil, el equipo está decidido a aprovechar todas las oportunidades que se les presenten. Por ello, primero, este partido contra Mideba Extremadura es crucial, y el Amivel Reyes Gutiérrez está listo para darlo todo en la cancha. Según el entrenador Pepe Lorca, "el equipo se merece llegar hasta el final con opciones, porque el trabajo ha sido impresionante." La atención está completamente centrada en este enfrentamiento, sin desviarse hacia el futuro más allá de este fin de semana. Además, el regreso de Salvador Sandoval, tras superar una lesión en la mano trasunaccidente con su patinete, añade un elemento extra de emoción al partido, ya que se enfrentará a los que fueron además sus ex compañeros con renovado ímpetu.

La cita será en el Pabellón Paco Aguilar a las 18:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, para que los aficionados puedan disfrutar de este emocionante encuentro en vivo. Aquellos que no puedan asistir podrán seguir la retransmisión en directo a través de la plataforma www.tupuedes.com, con la narración de un servidor. Allí estaremos.

Comentarios