Lo ha vuelto a hacer. Este sábado 10, el colegio de El Morche se convirtió en el epicentro del baloncesto en la Axarquía con su espectacular torneo 3x3. Un total de 35 equipos y alrededor de 160 participantes, desde la categoría Premini hasta Sénior, tanto en masculino como en femenino, disfrutaron de un ambiente inmejorable lleno de pasión por el baloncesto gracias a este torneo organizad por el CB Torrox y el Ayuntamiento de Torrox en sus fiestas en El Morche.
Durante cinco horas y media, dos pistas y cuatro canastas fueron el escenario de un alto nivel de juego y sana competencia en torno al baloncesto desde las 17 horas de este sábado 10 de agosto. La afición no defraudó, llenando el recinto y animando sin cesar a todos los equipos. El torneo no sólo fue una celebración del deporte, sino también una muestra de la unión y el compromiso de nuestra comarca con el deporte de la canasta.
A destacar, la competencia entre los equipos participantes en categorías que fueron desde Baby hasta +35 y que ofrecieron emocionantes partidos, con medallas para los más pequeños y trofeos para los campeones. Los Concurso de triples y canasta imposible en los que los jugadores demostraron su habilidad en estos desafíos, con extraordinarios premios para los ganadores. Y además, los sorteos y premios gracias a la colaboración de Unicaja Baloncesto y el Club Baloncesto Torrox de productos exclusivos. Todos los participantes recibieron regalos y las inscripciones fueron gratuitas.
Un agradecimiento especial sin duda a Coca Cola, cuyas carpas permitieron repartir 300 latas de Aquarius, manteniendo a los jugadores hidratados. Cómo no, al Club Baloncesto Torrox y Concejalía de Deportes como principales impulsores del evento y que proporcionaron además agua y frutos secos para todos. También, la concejalía de Deportes de Torrox con la presencia del concejal de deportes José Manuel Fernández y el concejal José Luis Ruiz, que acompañaron también durante la entrega de trofeos. Y sobre todo, a los padres del club por su inestimable ayuda en la organización y desarrollo del torneo. Este éxito es de todos.
Finalmente, no podemos olvidar la excelente música que acompañó la jornada, creando un ambiente festivo y lleno de diversión. Este torneo fue una verdadera fiesta del baloncesto y ya están deseando volver a repetirlo en una próxima edición.
Comentarios