NOTICIA DESTACADA

Ibon Navarro cierra su ciclo en el Unicaja después de hacer historia

Se cierra una de las etapas más brillantes que se recuerdan en el Unicaja. Ibon Navarro ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto malagueño hasta la próxima temporada, poniendo fin a una trayectoria de cuatro años y medio que ya forma parte de la historia del club de Los Guindos. El técnico vitoriano llegó al banquillo cajista en febrero de 2022, en un momento complicado para la entidad. Tras completar aquella primera campaña, la dirección deportiva apostó firmemente por él para liderar un nuevo proyecto que arrancó en la temporada 2022-23 con una profunda renovación de la plantilla. Una decisión que terminó siendo decisiva para devolver al Unicaja a la élite del baloncesto nacional e internacional. Bajo la dirección de Ibon Navarro, el equipo vivió uno de los ciclos más exitosos de su historia. En poco más de cuatro temporadas conquistó siete títulos: dos Copas del Rey, dos Basketball Champions League, dos Copas FIBA Intercontinental y una Supercopa Endesa. Ningún...

Amivel galardonado con el Premio Cardumen a la Superación de la Diputación de Málaga

En la mañana del viernes 3, el equipo BSR Amivel Reyes Gutiérrez fue distinguido por la Diputación de Málaga con el Premio Cardumen a la Superación, en el marco de una gala celebrada en el Añoreta Resort & Golf.

En una emotiva ceremonia en la que se entregaron cinco galardones, Amivel recibió este reconocimiento dentro del programa “Málaga compite”, tras una temporada histórica 2024-2025 que culminó con la conquista de la Eurocup 3 en Turquía. Además, se pusieron en valor los éxitos a nivel nacional, como la clasificación para la Copa del Rey y el quinto puesto en la Superliga-Fundación Once. Durante el acto, Cristina Quintero, presidenta de Amivel, agradeció el galardón afirmando que “esto nos da mucha más fuerza para seguir peleando por cumplir los objetivos, ojalá podamos volver a levantar un título. Estamos muy orgullosos de representar a Vélez-Málaga, Málaga y Andalucía por todo el territorio europeo”.

La gala contó con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas el presidente de la Diputación, Francisco Salado; el alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiañez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Borja Vivas; el concejal de Deportes de Antequera y diputado provincial, Juan Rosas; la concejala de Estepona y diputada provincial, Salomé Hidalgo; y el concejal de Deportes de Cártama, Juan Antonio Vargas, junto a representantes y deportistas de los clubes distinguidos. Además de Amivel Reyes Gutiérrez, también fueron galardonados CAB Estepona, Juventud Torremolinos CF, Ciclista Al-Ándalus y Unicaja Baloncesto.

Comentarios