NOTICIA DESTACADA

Amivel no tuvo su mañana frente a Ilunion en la Copa

Amivel Reyes Gutiérrez no tuvo su mañana en la apertura de la Copa del Rey y queda apeado en cuartos de final al toparse con el gigante CD Ilunion de Madrid, perdiendo 92-57 Marsh busca anotar ante la zona rival Mala mañana para el Amivel Reyes Gutiérrez, que cayó en Burgos en los 1/4 de final de la Copa del Rey ante un CD Ilunion que no dio opción alguna a los de Pepe Lorca. Con 15 pérdidas de balón en los primeros 20 minutos los axárquicos pagaron muy caro su irregular primera parte, lo que posibilitó a los madrileños a coger una buena renta antes del descanso (52-25). Sandoval en los tiros libres Aunque lo intentaba Amivel de todas las maneras posibles, el rival que tenía enfrente no quería pasar sustos y tenía perfectamente estudiado al conjunto veleño. Hizo bien el trabajo Víctor Ramos, viendo muy detenidamente el último partido de Amivel ante BSR Amiab Albacete para que los suyos no se relajaran. Desde el juego interior, justamente lo que más fuerte tiene Amivel dentro de la

Sandoval se reincorpora a los entrenamientos de Amivel

El jugador internacional mexicano Salvador Sandoval se incorpora a los entrenamientos del Amivel Reyes Gutiérrez tras sus tres semanas de parón por una lesión que se produjo en su propia vivienda. El jugador trabaja para poder estar lo antes posible a punto para ayudar a su equipo en esta segunda parte de la liga y en la Copa.

Buenas noticias para el Amivel Reyes Gutiérrez, que recupera esta semana a Salvador Sandoval para el reto de vencer en Gran Canaria. El interior mexicano se perdió los dos últimos partidos de competición ante Fundación Aliados y CD Ilunion por un golpe en la mano que le ha mantenido en el dique seco durante tres semanas. Tras realizarle distintas pruebas en la zona inflamada, el jugador ya ha recibido el alta y el pasado lunes ya se entrenó con el equipo, por lo que a buen seguro estará en la expedición que viaje a Gran Canaria para jugar el sábado a las 18.30 ante Econy Gran Canaria en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

Comentarios