NOTICIA DESTACADA

Agotadas las inscripciones al 3x3 en Rincón

Se agotaron las inscripciones para el torneo del Circuito 3x3 de baloncesto en Rincón de la Victoria. El evento se celebrará este viernes 26 de julio a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad rinconera. Ya no volverá a la Axarquía hasta la cita del 10 de agosto en Nerja. Tras su inicio el pasado 29 de junio en Benalmádena, el 30º Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto ha recorrido varios municipios de la Axarquía en su paseo por toda la provincia malagueña, como Algarrobo, Frigiliana y Almáchar. Ahora, es el turno de Rincón de la Victoria con un torneo que contará con la participación de 64 equipos, cuyos cupos de inscripción ya han sido totalmente completados. Este logro demuestra una vez más que Rincón de la Victoria vive últimamente para y por el baloncesto. Aunque las plazas están agotadas, te invitamos a unirte desde las 18:00 horas para disfrutar de un gran ambiente de ba

Llega el circuito 3x3 a Algarrobo

Esta semana el municipio axárquico de Algarrobo recibe el sábado 6 de julio el Circuito Provincial 3x3 de Diputación Provincial. Comenzará a las 18h concretamente en Algarrobo-Costa, junto al Ottawa, en el carril de La Mayora. Apúntate y reserva tu plaza con tu equipo.

Tras arrancar el 30º Circuito 3x3 Provincial de la Diputación Provincial de Málaga, esta semana visitará la Axarquía con la llegada al municipio de Algarrobo. Será una cita para un máximo de 32 equipos. Ya os podéis apuntar a cualquier torneo, no lo dejes y no pierdas tu oportunidad para participar. Las canastas del 3x3 se desplazarán a nuestra comarca en lo que promete será un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes. Habrá a lo largo del verano 24 paradas en el 30º aniversario del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. En esta edición tan especial, se espera duplicar el número de jugadores. Las inscripciones están abiertas, costando 4 euros por jugador pagando de forma anticipada (TPV Virtual/Bizum) o 5 euros si se abona presencialmente (efectivo/tarjeta). Las inscripciones se pueden realizar desde este enlace.

Comentarios